SE APRUEBA DIRECTIVA N° 021-2017- PERÚ COMPRAS
SE APRUEBA DIRECTIVA N° 021-2017- PERÚ COMPRAS
Con Resolución Jefatural N° 086-2017-PERÚ COMPRAS, se aprueba la Directiva N° 021-2017- PERÚ COMPRAS, denominada “Lineamientos para la exclusión e inclusión de los Proveedores Adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco”, que tiene por finalidad orientar a los Proveedores Adjudicatarios respecto de (i) la exclusión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, que ejecuta la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de su gestión operativa, estableciendo las causales de exclusión de los proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo, así como la temporalidad y alcance de las mismas; (ii) los requisitos para su inclusión en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco vigentes; y, (iii) brindar certeza sobre la gestión de la operación de los Catálogos Electrónicos, respecto a las actividades realizadas por PERÚ COMPRAS, con el propósito de excluir e incluir a los Proveedores Adjudicatarios.
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